División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio n.° 06068
12 de mayo, 2023
DFOE-LOC-0925
Señora
Kattia Jessy Calvo Jiménez
Auditora Interna
kattia.calvo@abangares.go.cr
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
Guanacaste
Estimada señora:
Asunto: Se imprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la
Auditoría Interna de la Municipalidad de Abangares
Se atiende el oficio n.° MA-AI-0025-2023 de 17 de marzo de 2023, remitido a la
Contraloría General de la República (CGR) vía correo electrónico, mediante el cual la
Auditora Interna de la Municipalidad de Abangares, remite la solicitud de aprobación del
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna (ROFAI) de esa
Municipalidad.
Sobre el particular, se informa que en el ejercicio de las competencias constitucionales
y legales, y con fundamento en lo señalado en el numeral 23 de la Ley General de Control
Interno (LGCI)1, y los Lineamientos sobre gestiones que involucran a la Auditoría Interna
presentadas ante la CGR (Lineamientos)2, la CGR imprueba el reglamento de marras, de
acuerdo a las situaciones expuestas que se indican a continuación.
Como primer punto, la CGR debe velar por el cumplimiento de requisitos, en atención
a lo establecido en los Lineamientos, específicamente en el punto 4.1, que indica
expresamente que:
(…) Una vez aprobado el reglamento por el jerarca, el auditor interno debe
someterlo a la aprobación de la Contraloría General de la República, dentro del
plazo de quince días hábiles posteriores a su recepción, adjuntando a su
petición los siguientes documentos:
2 Resolución n.° R-DC-83-2018, de las 08:00 horas de 9 de julio de 2018, emitida por la Contraloría General de la República.
Disponibles en nuestra página web:
https://cgrfiles.cgr.go.cr/publico/docsweb/documentos/auditoria/auditoria-interna/lineamientos-auditoria-interna-10-2018.pdf
1 Ley n.° 8292 de 31 de julio de 2002.
Contraloría ...
Fecha publicación: 15/05/2023
Fecha emisión: 11/05/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.º 05425
26 de abril, 2023
DFOE-LOC-0878
Licenciado
Francisco Marín Delgado
Auditor Interno interino
fmarinauditor@muniquepos.go.cr
secretaria.auditoria@muniquepos.go.cr
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
Estimado señor:
Asunto: Se imprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la
Auditoría Interna de la Municipalidad de Quepos
Se atiende el oficio n.° MQ-DAI-036-2023 de 3 de marzo de 2023, mediante el cual se
presenta para aprobación el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna
(ROFAI) de la Municipalidad de Quepos, aprobado por el Concejo Municipal en el acuerdo 6, de la
Sesión Ordinaria n.° 230-2023 de 20 de febrero de 2023. Además, se adjuntan los siguientes
documentos:
1. Declaración jurada de 3 de marzo de 2023, suscrita por el Auditor Interno interino donde
manifiesta que el ROFAI aprobado por el Concejo Municipal cumple con la normativa
aplicable.
2. Certificación n.° MQ-SCM-CERT-035-2023 de 1° de marzo de 2023, suscrita por la
secretaria del Concejo Municipal donde manifiesta que el Concejo Municipal en la Sesión
Ordinaria n.° 230-2023 de 20 de febrero de 2023, acuerdo n.° 6, artículo 5, acordó Aprobar
en todos sus términos el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría
Interna de la Municipalidad de Quepos (...)
3. Copia del ROFAI de la Municipalidad de Quepos.
De previo a analizar la propuesta de ROFAI presentada, es necesario tener presente que
este instrumento o cuerpo normativo pretende definir aquellas regulaciones estrictamente
necesarias para la organización y funcionamiento de las auditorías internas; de modo, que estas
puedan atender sus competencias contenidas en el artículo 22 de la Ley General de Control
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, ...
Fecha publicación: 02/05/2023
Fecha emisión: 24/04/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio n.° 05351
25 de abril, 2023
DFOE-LOC-0865
Señor
Álvaro Fonseca Calderón
Auditor Interno
alvaro.fonseca@oreamuno.go.cr
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
Cartago
Estimado señor:
Asunto: Se imprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la
Auditoría Interna de la Municipalidad de Oreamuno
Se atiende el oficio n.° MUOR-AI-28-2023 de 06 de marzo de 2023, remitido a la
Contraloría General de la República (CGR) vía correo electrónico, mediante el cual el
Auditor Interno de la Municipalidad de Oreamuno, remite la solicitud de aprobación del
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna (ROFAI) de esa
Municipalidad.
Sobre el particular, se informa que en el ejercicio de las competencias constitucionales
y legales, y con fundamento en lo señalado en el numeral 23 de la Ley General de Control
Interno (LGCI)1, y los Lineamientos sobre gestiones que involucran a la Auditoría Interna
presentadas ante la CGR (Lineamientos)2, la CGR imprueba el reglamento de marras, de
acuerdo a las situaciones expuestas que se indican a continuación.
Como primer punto, la CGR debe velar por el cumplimiento de requisitos, en atención
a lo establecido en los Lineamientos, específicamente en el punto 4.1, que indica
expresamente que:
(…) Una vez aprobado el reglamento por el jerarca, el auditor interno debe
someterlo a la aprobación de la Contraloría General de la República, dentro del
plazo de quince días hábiles posteriores a su recepción, adjuntando a su
petición los siguientes documentos:
a. Una declaración del auditor interno indicando que el documento
aprobado por el jerarca cumple con la normativa aplicable.
b. Copia certificada del reglamento aprobado por el jerarca, emitida por el
funcionario competente según las regulaciones institucionales.
2 Resolución n.° R-DC-83-2018, de las 08:00 horas de 9 de julio de 2018, emitida po ...
Fecha publicación: 28/04/2023
Fecha emisión: 25/04/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.º 04315
11 de abril, 2023
DFOE-LOC-0798
Licenciado
Eliomar Brenes Morales
Auditor Interno
ebrenes@muniesparza.go.cr
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
Estimado señor:
Asunto: Se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la
Auditoría Interna de la Municipalidad de Esparza
Se atiende el oficio n.° AI-OE-035-2023 de 10 de marzo de 2023, mediante el cual se
presenta para aprobación el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna
(ROFAI) de la Municipalidad de Esparza, aprobado por el Concejo Municipal en la sesión ordinaria
de 6 de marzo de 2023, acta n.° 228-2023, artículo V, inciso 1. Además, se adjuntan los siguientes
documentos:
1. Copia certificada del ROFAI aprobado por el Concejo Municipal mediante el acta n.°
228-2023, sesión ordinaria de 6 de marzo de 2023.
2. Declaración suscrita por el Auditor Interno donde señala que el ROFAI aprobado por el
Concejo Municipal cumple con la normativa aplicable.
3. Certificación sin número de 9 de marzo de 2023 suscrita por la secretaria del Concejo
Municipal donde manifiesta que El Concejo Municipal del cantón de Esparza en Acta Nº
228-2023 de Sesión Ordinaria, Artículo V, inciso 1, celebrada el seis de marzo de dos mil
veintitrés conoció y aprobó por unanimidad y definitivamente el texto propuesto de
“Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de la Municipalidad
de Esparza”, trasladado en el oficio AI-OE-015-2023, el cual se adjunta en forma
electrónico en el formato PDF.
En relación a lo solicitado, los documentos aportados fueron analizados al tenor de la
incorporación de las sugerencias contenidas en el oficio n.° 00263 (DFOE-LOC-0021) de 16 de
enero de 2023 del Órgano Contralor; así como, con lo que establecen los Lineamientos sobre
gestiones que involucran a la Auditoría Interna presentadas ante la CGR (Lineamientos)1 en su
...
Fecha publicación: 11/04/2023
Fecha emisión: 11/04/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio n.° 03825
30 de marzo, 2023
DFOE-LOC-0770
Señor
Marvin Urbina Jiménez
Auditor Interno
auditoria@munidegolfito.go.cr
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
Puntarenas
Estimado señor:
Asunto: Improbación del Reglamento de Organización y Funcionamiento de
la Auditoría Interna de la Municipalidad de Golfito
Se atiende el oficio n.° MG-AI-029-2023 de 21 de febrero de 2023, remitido a la
Contraloría General de la República (CGR) vía correo electrónico, mediante el cual el
Auditor Interno de la Municipalidad de Golfito, remite la solicitud de aprobación del
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna (ROFAI) de la
Municipalidad de Golfito.
Sobre el particular, se informa que en el ejercicio de las competencias
constitucionales y legales, y con fundamento en lo señalado en el numeral 23 de la Ley
General de Control Interno (LGCI)1, y los Lineamientos sobre gestiones que involucran a
la Auditoría Interna presentadas ante la CGR (Lineamientos)2, la CGR imprueba el
reglamento de marras, de acuerdo a las situaciones expuestas que se indican a
continuación.
Como primer punto, la CGR debe velar por el cumplimiento de requisitos, en
atención a lo establecido en los Lineamientos, específicamente en el punto 4.1, que
indica expresamente que:
(…) Una vez aprobado el reglamento por el jerarca, el auditor interno debe
someterlo a la aprobación de la Contraloría General de la República, dentro
del plazo de quince días hábiles posteriores a su recepción, adjuntando a su
petición los siguientes documentos:
2 Resolución n.° R-DC-83-2018, de las 08:00 horas de 9 de julio de 2018, emitida por la Contraloría General
de la República.
1 Ley n.° 8292 de 31 de julio de 2002.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
m ...
Fecha publicación: 31/03/2023
Fecha emisión: 30/03/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
R-DCA-00074-2023
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las trece horas con seis minutos del treinta de marzo de dos mil veintitrés.
DILIGENCIAS DE DESAFECTACIÓN DE PROHIBICIÓN presentadas por el señor JOSE
RAFAEL CORDERO GONZÁLEZ, con cédula de identidad No. 1-0772-0796, en su condición
de abogado y notario público, para que se proceda con el trámite de desafectación general de la
prohibición de conformidad con los artículos 28 y 30 de la Ley General de Contratación Pública,
con el fin de poder participar en los procesos de contratación administrativa que realice la
Administración Pública para la contratación de servicios de Notario Público.
RESULTANDO
I. Que el diecisiete de marzo de dos mil veintitrés, el señor Jose Rafael Cordero González, en
su condición de abogado y notario particular, presentó ante la Contraloría General de la
República, solicitud para la desafectación de la prohibición; con fundamento en los artículos 28
y 30 de la Ley General de Contratación Pública, con el fin de poder participar en los procesos
de contratación administrativa que realice la Administración Pública para la contratación de
servicios de Notario Público.
II. Que el veintiocho de marzo de dos mil veintitrés, el señor Jose Rafael Cordero González,
remitió información adicional a este órgano contralor relacionada con el ejercicio de sus
servicios de Notario Público.
III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han
observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes.
CONSIDERANDO
I.- SOBRE EL FONDO DE LA SOLICITUD. a) Sobre el régimen de prohibiciones en la Ley
General de Contratación Pública: Uno de los pilares fundamentales en los que se basa la Ley
General de Contratación Pública (en adelante LGCP), No. 9986 y vigente desde el 1 de
diciembre del 2022, lo constituye la ética en el actuar tanto de los funcionarios públicos
involucrados en los procedimiento ...
Fecha publicación: 30/03/2023
Fecha emisión: 30/03/2023
Institución: PARTICULAR
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
Proceso: LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio n.° 03262
20 de marzo, 2023
DFOE-LOC-0627
Señora
Ivonne Campos Romero
Auditora Interna
auditoriainterna@coromuni.go.cr
MUNICIPALIDAD DE CORONADO
San José
Estimada señora:
Asunto: Improbación del Reglamento de Organización y Funcionamiento de
la Auditoria Interna de la Municipalidad de Coronado
Se atiende el correo electrónico, remitido a la Contraloría General de la República
(CGR) el 20 de enero de 2022, mediante el cual la Auditora Interna de la Municipalidad de
Coronado, remite documentación atinente a una solicitud de aprobación del Reglamento
de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna (ROFAI) de la Municipalidad de
Coronado.
Sobre el particular, se informa que en el ejercicio de las competencias
constitucionales y legales, y con fundamento en lo señalado en el numeral 23 de la Ley
General de Control Interno (LGCI)1, y los Lineamientos sobre gestiones que involucran a
la Auditoría Interna presentadas ante la CGR (Lineamientos)2, la CGR imprueba el
reglamento de marras, de acuerdo a las situaciones expuestas que se indican a
continuación.
Como primer punto, la CGR debe hacer velar por el cumplimiento de requisitos, en
atención a lo establecido en los Lineamientos, específicamente en el punto 4.1, que
indica expresamente que:
2 Resolución n.° R-DC-83-2018, de las 08:00 horas de 9 de julio de 2018, emitida por la Contraloría General de la
República.
1 Ley n.° 8292 de 31 de julio de 2002.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-0627 2 20 de marzo, 2023
(…) Una vez aprobado el reglamento por el jerarca, el auditor interno debe
someterlo a la aprobación de ...
Fecha publicación: 21/03/2023
Fecha emisión: 17/03/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.º 02159
27 de febrero, 2023
DFOE-LOC-0427
Señora
Nuria Estela Fallas Mejía
Secretario Municipal
secretariaconcejo@munijimenez.go.cr
nfallas@munijimenez.go.cr
Licenciada
Sandra Mora Muñoz
Auditora Interna
smora@munijimenez.go.cr
MUNICIPALIDAD DE JIMÉNEZ
Estimadas señoras:
Asunto: Se imprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de
la Auditoría Interna de la Municipalidad de Jiménez
Se atiende el oficio n.° SC-1563-2023 de 21 de febrero de 2023, mediante el cual se
presenta para aprobación el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la
Auditoría Interna (ROFAI) de la Municipalidad de Jiménez. Además, se adjunta copia del
ROFAI. Es menester indicar que no se tiene certeza de la fecha de aprobación del ROFAI
por parte del Concejo Municipal, ya que la nota n.° SC-1563-2023 citada menciona la
sesión ordinaria n.° 147 de 20 febrero; sin embargo, luego indica (…) que mediante
acuerdo n.° 1 del artículo XI, de la Sesión Ordinaria 141-2023 del lunes 09 de enero del
año en curso; se aprobó de forma unánime el REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y
FUNCIONAMIENTO DE LA UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA (…).
De previo a analizar la propuesta de ROFAI presentada, es necesario tener
presente que este instrumento o cuerpo normativo pretende definir aquellas regulaciones
estrictamente necesarias para la organización y funcionamiento de las auditorías; de
modo, que estas puedan atender sus competencias contenidas en el artículo 22 de la Ley
General de Control Interno (LGCI)1. De ahí la importancia de que los contenidos del
ROFAI sean abordados de forma clara, precisa y completa para su posterior
implementación.
1 Ley n.° 8292 de 31 de julio de 2002.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:secretariaconce ...
Fecha publicación: 27/02/2023
Fecha emisión: 27/02/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
R-DCA-00047-2023
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA . División de Contratación Administrativa. San
José, a las siete horas con cincuenta y ocho minutos del dieciséis de febrero de dos mil
veintitrés.
DILIGENCIAS DE LEVANTAMIENTO DE PROHIBICIÓN presentadas por el señor Gastón Ulett
Martínez, cédula de identidad Nº 107510807, en su condición de abogado y notario particular,
para que se proceda con el trámite de levantamiento de la prohibición previsto en los artículos
22, 22 bis y 23 de la Ley de Contratación Administrativa, a efectos de poder participar como
oferente, en los procedimientos de contratación administrativa, que promueva el Banco de
Costa Rica.
RESULTANDO
I. Que el día dos de febrero de dos mil veintitrés, el señor Gastón Ulett Martínez, en su
condición de abogado y notario particular, presentó ante la Contraloría General de la República,
solicitud para el levantamiento de la prohibición que establecen los artículos 22, 22 bis y 23 de
la Ley de la Contratación Administrativa, con la finalidad de poder participar válidamente en los
procedimientos de contratación administrativa que promueva el Banco de Costa Rica, solicitud
registrada con el número de ingreso 2348-2023.
II. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado
las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes.
CONSIDERANDO
I. SOBRE LA GESTIÓN PLANTEADA: Se tiene que la gestionante mediante oficio sin número,
del 02 de febrero de 2023, solicita se haga el levantamiento de prohibición, como abogado y
notario, para poder ofertar en procesos de contratación con el Banco de Costa Rica, entidad en
la cual su esposa la señora Liana Noguera Ruiz, cédula de identidad No. 05035 ...
Fecha publicación: 21/02/2023
Fecha emisión: 16/02/2023
Institución: PARTICULAR
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
Proceso: LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Al contestar refiérase
al oficio No. 1191
3 de febrero, 2023
DFOE-GOB-0057
Señor
Oldemar Hernández Auld
Auditor Interno.
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA
CORREO: ohernandeza@msp.go.cr
Estimado señor:
Asunto: Respuesta a solicitud de aprobación de reglamento de organización y
funcionamiento de la auditoría interna del Ministerio de Seguridad Pública
Mediante oficio MSP-DM-AG-891-2022 de fecha 9 de diciembre de 2022, se solicita la
aprobación del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría General del
Ministerio de Seguridad Pública, conforme a lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley General de
Control Interno, N° 8292 y los Lineamientos sobre gestiones que involucran a la auditoría
interna presentadas ante la CGR (R-DC-083-2018).
Al respecto, se le informa que una vez realizado el análisis correspondiente, y en apego
al ejercicio de las competencias constitucionales y legales asignadas al Órgano Contralor, por
encontrarse de conformidad con lo señalado en la normativa citada anteriormente, se otorga la
aprobación del ROFAI en cuestión.
Finalmente, se le recuerda que la Administración debe realizar la publicación del
Reglamento en el Diario Oficial y la divulgación que exige el numeral 23 de la LGCI.
Atentamente,
Falon Stephany Arias Calero Mario Pérez Fonseca
GERENTE DE ÁREA ASISTENTE TÉCNICO
Tatiana García Gutiérrez
FISCALIZADORA ASOCIADA
TGG/aam
Ce: Karol Cascante Ramírez, Subauditora Interna del Ministerio de Seguridad Pública kcascante@msp.go.cr
Área para la Innovación y Aprendizaje en la Fiscalización
G: 2022004699-1
NI: 34116 (2022)
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:ohernandeza@msp.go.cr
mailto:kcascante@msp.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
2023-02-03T14:05:33-0600
2023-02-03T ...
Fecha publicación: 03/02/2023
Fecha emisión: 27/01/2023
Institución: MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Tipo documental: REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS